• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“La serie está abierta y vamos a ir a buscar un gol”

no image

Fabián Bustos admite que Delfín tuvo una mala actuación

El Cetáceo ha cerrado su tercer cotejo de Conmebol Libertadores con un mal sabor de boca tras no sacar adelante un buen resultado. La semana que viene se jugarán el pase en suelo venezolano y el compromiso de dar vuelta a la página está latente.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde reconoció que Delfín no estuvo en su mejor día. “Hicimos un mal partido, nos faltó funcionamiento y movilidad. El rival tiene transiciones muy buenas, ataca muy bien. Creo que a pesar de todo fuimos superiores, generamos ocasiones y no pudimos convertirlas. La serie está abierta y vamos a ir a buscar un gol”.

 

El Toro no oculta las falencias que tuvo el grupo esta tarde. “Nos faltó más movilidad, más dinámica. Manejamos todo el partido pero nunca aceleramos y le dimos chance a un equipo muy ordenado para que retrocediera bien y nos achicara los espacios”.

 

Bustos, apenas y rescató un par de cosas de la plantilla. “En líneas generales tuvimos muchos niveles bajos así como los que entraron, no lo hicieron bien. Me parece que los dos centrales fueron lo mejor del equipo, la subida Perlaza y algo de Carlos”.

 

Ya con miras a la revancha, hay las ganas de revertir la situación y que el nivel del Cetáceo se imponga. “La llave está abierta y somos un equipo ofensivo. Nos gusta atacar y crear situaciones para los delanteros. Si tenemos un buen partido en Venezuela, tenemos chance de conseguir goles que nos van a ayudar a la clasificación. Hoy no estuvimos ni a un 60% de lo que solemos jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...