• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Revelado su futuro al proclamarse Campeón! (VIDEO)

no image

Exultante por el título de la Liga MX, Énner Valencia se sinceró sobre su continuidad en Tigres

Entrevistado por los medios a poco de haberse proclamado Campeón de la Liga MX con el Tigres de Nuevo León superando al León de Ángel Mena, Énner Remberto Valencia habló sobre los rumores que lo ubican fuera de Tigres para el segundo semestre de 2019.

“Yo creo que este equipo está capacitado para ganar cada trofeo que se enfrente”, manifestó el goleador esmeraldeño de 29 años en declaraciones captadas por diario ‘AS’ luego de que Tigres empatara 0x0 con León en la Final de Revancha, proclamándose Campeón por segunda vez de la Liga MX con el conjunto felino.´

Con respecto a los rumores sobre un posible traspaso a otro club, Énnerman expresó: “siempre me enfoco en quedarme, después el cuerpo técnico y los dirigentes van a tomar una decisión pero yo estoy muy contento acá. Lo que siempre pide un jugador es estar en el campo de juego, gracias a Dios en este Torneo pude demostrar por qué pedía esos minutos”.

“Empezamos muy bien y así lo hemos terminado, este equipo está acostumbrado a jugar esta clase de partidos, hoy lo demostramos ante un rival que juega muy bien y más de local. Los resultados hablan por sí solos, Tigres lo está demostrando a cada torneo”, culminó, Valencia, exultante por proclamarse Campeón de la máxima categoría del balompié azteca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...