futbolecuador.com - No le dan la confianza (RESUMEN)
En el Exterior
Almería, España,Sábado 01 Diciembre 2018, 17H10

No le dan la confianza

Extremadura volvió a dejar fuera de convocatoria a Billy Arce

Billy Arce 4

 El cuadro azul y grana todavía no logra despuntar en su travesía por una nueva división. Han hecho todo lo posible por adaptarse escalar en la tabla de posiciones pero no lo han logrado. A pesar de sus esfuerzos, en esta ocasión no lograron sostener su ventaja frente al Almería y todo terminó en igualdad uno a uno .

Inicia contrato por parte de la visita que estuvo más inspirado y de esta manera logró abrir la cuenta sin problemas. A los 18 minutos, Zarfino combinó con Gallegos que sacó un disparo que se clava en la redes. Del lado del dueño de casa, el empate llegaría cinco más tarde.

 

Para la etapa de complemento, Almería hizo todo lo posible por ir a imponer sus condiciones en búsqueda del tanto de la remontada. Pese a todos sus intentos, Extremadura mantuvo el el control y se llevó el punto.

 

Billy Arce sigue sin ser considerado por su club pese a sus intentos por conformar parte del primer plantel y recibir alguna oportunidad. Esperemos que de cara al año entrante las oportunidades lleguen.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com