futbolecuador.com - Los necesitan ya
En el Exterior
Badajoz-España.,Viernes 24 Agosto 2018, 16H51

Los necesitan ya

Extremadura UD fue derrotado en casa sin sus ecuatorianos en lista

Billy Arce 3

Este día viernes en horas de la tarde, inició una nueva jornada en el marco de La Liga 1,2,3 o segunda división de España. El Extremadura cedió puntos de su casa, todavía con el equipo incompleto.

El elenco del Extremadura UD, cuadro que en esta temporada contará con los ecuatorianos Billy Arce y Javier Lucio, no pudo este viernes en su campo, y fue derrotado uno a cero por el elenco del Deportivo La Coruña.

 

Quedó en evidencia que el elenco de Badajoz necesita de sus refuerzos lo antes posible, ya que si bien el inicio de la campaña, en su regreso a segunda división tras varios años en Segunda B, no ha sido malo, pero tampoco han logrado hacer diferencias.

 

Quique fue el autor del único tanto de este partido oficial, y que envía a los dueños de casa a la parte baja de la tabla de posiciones; con un punto y menos uno de gol diferencia en dos compromisos.

 

Ninguno de los ecuatorianos fue parte de este encuentro oficial. Billy Arce ultima detalles de su documentación para regresar a España y ya unirse a los trabajos de lleno; en tanto que Lucio recién firmó su contrato y deberá esperar un tiempo más.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com