• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Extraordinario” (VIDEO)

Paúl Vélez

Paúl Vélez, DT del Macará: su sincera opinión sobre el inminente traspaso de Moisés Corozo a BSC y el Clásico por Copa Ecuador

Paúl Vélez, entrenador cuencano que comanda al CSD Macará que de momento lidera en la tabla de posiciones de la Liga Pro Banco Pichincha, compartió este lunes su opinión sobre el inminente traspaso de Moisés Corozo a BSC, rival al que derrotaron por 2 a 1 en el Monumental.

“Tenemos como cuatro jugadores lesionados, lo de Moisés que está en stand by, que se va, no se va. Hay que ver si los chicos nuevos se adaptan o no se adaptan, y bueno, el cansancio de todos los chicos que fueron a Guayaquil”, inició Paúl Vélez en diálogo con Lucy Cordova de radio Stereo Fiesta de Ambato, preparándose para el Clásico contra T. Universitario por 8vos de final de la Copa Ecuador.

“Conversaremos mañana para ver si podremos citarlos o no. Vamos a ver si Guido Dal Casón (delantero argentino de 26 años quien debutó en el 2x1 sobre BSC) está inscrito (para los 8vos de final de la Copa Ecuador), debería estar ya inscrito. En eso son muy cuidadosos los directivos de Macará, así que debe estar. Veremos si se puede ponerlo unos minutos o si juega desde el principio”, amplió.

Y retomando el tema de Moisés Corozo, el DT cuencano de 48 años expresó: “yo digo que bien por él, pero si pienso que me hubiese gustado que salga al final del año o cuando se terminó la primera parte pero así, de esta forma, se nos complica muchísimo porque no tenemos un reemplazante que sea de las características de él”.

“Más es por eso, para el jugador es algo extraordinario, algo muy bueno, que le va a servir muchísimo. Todos los jugadores y los cuerpos técnicos siempre piensan en algo más grande. Y bueno, son los objetivos que uno tiene”, complementó Vélez, el gran artífice de este Macará que no para de sorprender al fútbol ecuatoriano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...