• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Extrañaron al Gladiador (VIDEO)

Arturo Mina 5

Con Arturo Mina en la banca, el Yeni Malatyaspor cedió un empate de local ante el Akhisar Belediye

Jornada amarga para el Yeni Malatyaspor en el que milita el backcentral ecuatoriano Arturo Mina. Jugando en condición de local con el Gladiador observándolo todo desde la banca, el cuadro de los Tigres cedió un empate 1x1 con el Akhisar Belediye.

Este lunes se completó la décima cuarta jornada de la Súper Liga de Turquía (máxima categoría del balompié otomano) con dos compromisos, uno de ellos el que enfrentó al Yeni Malatyaspor con el Akhisar Belediye en el estadio Yeni Malatya.

No fue convocado el anterior domingo en el duelo contra el Kasimpasa en el que resultaron goleados por tres a cero, pero Arturo Mina volvió a ser considerado hoy por su técnico Erol Bulut, si bien debería conformarse con seguir toda la acción desde el banquillo de suplentes.

Cuando estaba por culminar el primer tiempo, aparecería Danijel Aleksic al 41’ para poner en ventaja al Yeni, pero en la recta final del compromiso, al 80’, Jeremy Bokila anotó el 1x1 que frustró la victoria del equipo del ex River Plate e Independiente del Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...