• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Extrañaron a su Muralla tricolor (RESUMEN)

no image

Derrota del Zulia FC que sólo tuvo a Abel Casquete en el campo

El fútbol de Venezuela en su primera división, también vivió este domingo una apretada jornada de partidos. El Zulia FC extrañó a su estandarte ecuatoriano en defensa, y fue derrotado en su propia casa.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, no pudo en su propia casa este domingo, y fue derrotado por marcador de dos a uno por el Carabobo FC.

 

Brayan Moya abrió la cuenta para los dueños de casa, que no hicieron un buen partido esta vez; en tanto que Grenddy Perozo y Wilfredo Herrera lo dieron vuelta para los visitantes.

 

Abel Casquete fue el único de los ecuatorianos que sumó minutos este domingo con el Zulia FC, saltando como titular y siendo reemplazado a los 75 minutos. Por su parte Jerry León debió pagar una suspensión de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Zulia FC: Leo Morales, Daniel Rivillo, Héctor Bello, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; Juan Castilla, José Martínez, Albert Zambrano (Luis Paz) y Abel Casquete (Alan Sierra); Brayan Moya (Miguel Celis) y Junior Paredes.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...