• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Extrañan al capi (RESUMEN)

no image

Morelia no pudo ganar sin Gabriel Achillier

La Monarquía no termina de despuntar en este torneo y cada vez se aleja de a poco la ilusión de clasificar a la liguilla. Se midieron al cuadro del Atlas quien los tomó por sorpresa pues fueron derrotados por dos goles contra uno.

Fue una primera parte con muchas emociones de parte del dueño de casa que salió decidido a buscar el campo contrario y tratar de generar ocasiones de peligro. Pese a los constantes intentos, no fueron capaces de romper el cerrojo visitante.

 

Para la etapa de complemento se esperaba que Morelia saliera enchufado pero fue el Atlas quien dio la gran sorpresa. A los sesenta minutos, un balón fue para dentro del área donde no perdonó con su disparo Jesús Isijara. Para fortuna de la Monarquía, Lezcano logró poner el empate en 79 minutos pero a jugada seguida, otra vez el rival se puso arriba con Barcelona en 83 minutos.

 

Gabriel Achillier todavía no ha podido ser considerado pues continúa en proceso de recuperación tras la lesión sufrida y todavía deberá esperar antes de volver a sumar minutos. Por ahora, se nota su ausencia con los últimos resultados de su club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...