• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Éxtasis en el estadio Olímpico (RESUMEN)

AS Roma

La Roma le pasó cuatro goles al Frosione y recupera terreno en el Calcio Italiano

Venía complicado en la tabla de ubicaciones pero finalmente la AS Roma lograría su segunda victoria de la temporada, goleando con un expresivo 4 a 0 al Frosione para brindarle tranquilidad a su hinchada.

 

No arrancó nada bien esta edición 2018/2019 de la Serie A Italiana. La Associazione Sportiva Roma llegó al duelo de este miércoles contra el Frosione estando peligrosamente cerca de la zona de descenso, pero el equipo de la Loba no defraudaría en el estadio Olímpico.

Apenas al 2’, Cengiz Ünder puso el 1x0 con el que marcó el camino hacia el triunfo. Javier Pastore duplicó la ventaja al 28’ y Stephan El Shaarawy la ampliaría al 35’, antes de que Aleksandar Kolarov liquidara el pleito con el 4x0 definitivo al 87’. Con los tres puntos, la Roma pasó al 10mo lugar.

Alineaciones

AS Roma: Olsen; Kolarov, Fazio, Santon y Manolas (Marcano); De Rossi (Pellegrini), Pastore (Zaniolo), Nzonzi y Ünder; El Shaarawy y Schick.

Frosione: Sportiello; Ariaudo, Capuano, Zampano  y Goldaniga; Crisetig, Chibsah, Beghetto y Cassata (Soddimo); Ciano (Campbell) y Pinamonti (Ciofani).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...