futbolecuador.com - Expulsaron a CR7 pero la Vecchia Signora conquistó Mestalla (RESUMEN)
Internacional
Valencia, España,Miércoles 19 Septiembre 2018, 15H54

Expulsaron a CR7 pero la Vecchia Signora conquistó Mestalla

La Juventus se repuso a la roja que vio su máxima figura y venció por 2 a 0 al Valencia en España

Cristiano Ronaldo 5

Debut de pesadilla para Cristiano pero dulce para la Juventus de Turín, que a pesar de quedarse sin su máxima estrella por su expulsión en el primer tiempo, se impondría por 2 a 0 sobre el Valencia en territorio ibérico.

 

Cristiano debutó con la Juventus en la Champions este miércoles en el duelo contra el Valencia en el estadio Mestalla, pero sería una noche de pesadilla para The Best, ya que sería expulsado con roja directa al 29’ (se perderá la ida y vuelta contra el United) dejando a su equipo con uno menos.

Sin embargo, la Vecchia Signora se repondría del golpe de perder a CR7 y con el doblete que convirtió Miralem Pjanic anotando dos penales (45’ y 51’), se llevaría la victoria de regreso a Italia en su debut en esta edición 2018/2019 de la Liga de Campeones de la UEFA.

Alineaciones

Valencia: Neto; Murillo, Gabriel Paulista, José Gayá y Rúben Vezo (Cherysev); Wass, Dani Parejo, Gonçalo Guedes (Santi Mina) y Carlos Soler; Rodrigo y Batshuayi (Gameiro).

Juventus:
Szczesny; Bonucci, Chiellini, Alex Sandro y João Cancelo; Matuidi, Khedira (Can) y Pjanic (Douglas Costa - Rugani); Cristiano Ronaldo, Mandzukic y Bernardeschi.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com