• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

Explotó por el Tín: “Sé bastante más de fútbol que tú… ¡Bastante más!" (VIDEO)

Luis Zubeldia 4

El DT argentino del Rey de Copas defendió a José Angulo en un nuevo cruce con periodista tras el empate 0x0 entre LDU y Botafogo

Estaba en juego el liderato del Grupo A de la Copa Sudamericana y luego de que LDU empatara 0x0 con Botafogo en Ponceano, quedando relegados de momento al segundo puesto, Luis Zubeldía explotó en rueda de prensa en defensa del Tín.

 

"¿Y usted qué cree que faltó? ¿No tuvimos situaciones de gol? Yo creo que nos faltó convertir, los rivales juegan también, son partidos de alta intensidad y somos parejos (con el Fogao). Tuvimos situaciones bastante claras en cada tiempo, para mí es una obviedad que faltó definir. Se puede decir que podríamos haber generado 10 o 15 situaciones de gol más, no creo que va por ahí", sostuvo Luis Zubeldía, iniciando su rueda de prensa con una repregunta a un periodista que le cuestionó en torno a qué le faltó a la U para pasar del 0x0 y vencer a Botafogo.

"Si nos aceleramos más de la cuenta no somos claros, somos un equipo que necesitamos ir construyendo la jugada porque es la única manera de que nos salgan las jugadas. Las 10, o 12 que tuvimos fueron generadas a través de la paciencia, paciencia para poder generar. Tuvimos muchas situaciones de gol y no las convertimos. Y para clasificar y ganar este tipo de partidos, hay que convertir. Nos vamos todos con bronca porque lograr un dominio como el que tuvimos es difícil, el rival juega pero aún así lo dominamos siempre", amplió, en el análisis del partido.

Y cuando una periodista le preguntó por qué puso de titular a José Angulo y que por qué lo mantuvo en cancha después de que “desde el minuto 20” ya se le viera un “bajo rendimiento”, Zubeldía expresó: "no coincido con lo que usted está diciendo y creo que sé bastante más de fútbol que usted. Bastante más. Le voy a contestar porque la verdad hacer una pregunta de ese nivel es muy floja. Habría que gestionar las preguntas porque esta pregunta es muy mala. La voy a responder pero es muy mala. El Tin hizo un buen 1T, tuvo situaciones, ayudó al equipo, solamente tuvo un error al final del 1T, en el 2T le costó un poco más y por eso lo saqué (al 66’ por Juan Anangonó), pero no puedo ser injusto con él, no coincido para nada con su análisis. Hizo un buen 1T".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...