• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“¡Ni el equipo más chico hace la vergüenza que hizo Emelec!”

Carlos Juárez

¡Explotó el Cuqui! Juárez no se guardó nada tras el fracaso copero del Bombillo

Referente histórico del Club Sport Emelec siendo considerado aún un ídolo por una gran parte de la hinchada azul y plomo, Carlos Alberto Juárez explotó luego de que el Bombillo cayera goleado 3x0 ante Santa Fe, registrando su peor campaña en la Copa Libertadores de América.

 

Auto-engaño. "A un equipo grande como Emelec es increíble que le esté pasando esto como lo de ahora en la Libertadores. Siempre lo dije, Emelec tenía equipo para pelear en el campeonato, pero para Copa Libertadores no se tiene. Emelec tiene que ser más grande de lo que es, pero seguimos con esta manera de engañarnos, conformándonos con lo nacional y deberíamos estar más allá”.

Vergüenza para el Bombillo. “Es la única vez en la historia que quedamos con un punto en la Copa, tenemos que ver las cosas como son, siempre dije que hay que hacer cambios. Emelec nunca tuvo tanto extranjeros que no marquen diferencias, pienso que tiene que haber un cambio de timón. Tenemos que pensar en el futuro del club”.

Falta de visión.
“Todo este tiempo los extranjeros no aportaron, para mí no hay visión en eso, ninguno estuvo a la altura del club. En el club se quedaron dormidos y ahora toca renovar del 60 al 70% del plantel, es mucho pero es lo que se tiene que hacer por dejarse estar. Emelec tiene que ser más grande de lo que es, pero seguimos con esta manera de engañarnos, conformándonos con lo nacional”.

No es cuestión del DT. “Escuché que el nuevo entrenador (Mariano Soso) es joven y tiene mucho entusiasmo, no pasa por el técnico. (Alfredo) Arias hizo lo que pudo con lo que traían, no puedes jugar Copa con dos cupos libres, no nos engañemos. Ni el equipo más chico de la Copa Libertadores hace la vergüenza que hizo Emelec, la gente debe darse cuenta lo que está pasando en el club”.

No lo merece el Tricampeón. “Ojalá que algún día llegue la oportunidad de cambiar al club, este es un equipo grande que no merece esto. Vi todo lo que pasó, en el segundo tiempo Emelec se desinfló, Santa Fe pudo hacerle seis goles. Fue feo lo de anoche, estuvieron con los brazos caídos, nunca lo vi así a Emelec. Hay mucho desorden en el club, las cosas deben cambiar para que el club tenga lo que merece”.

Panorama complicado. “Todavía seguimos navegando sobre una nube, viviendo del pasado. Emelec está mucho más allá de un Tricampeonato. El Clásico (del domingo contra BSC en el Capwell) lo veo muy duro, viendo cómo llega el equipo. En el Clásico puede salir una rebeldía, hay muchas motivaciones, pero el rival más golpeado es Emelec”.

NdlR: Entrevista realizada por Radio Huancavilca. Foto de ClaroSports.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...