• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Explotó el Chucho: “Es una vergüenza lo del cuarto árbitro”

Gabriel Schurrer 6

Gabriel Schurrer apuntó contra los jueces tras la caída de IDV a manos de Técnico

Independiente del Valle registró su quinta derrota de manera consecutiva al caer esta noche por 2 a 1 ante Técnico Universitario. Y en la rueda de prensa posterior al cotejo, Gabriel Schurrer apuntó contra la terna arbitral liderada por Luis Quiroz.

 

 

“Es difícil analizar lo futbolístico, tuvimos alguna situación y después se desvirtúa por lo que hace el cuarto árbitro (Wilson Ávila), es una vergüenza, el jugador (Luis León) quiso sacar rápido (lo empujó y fue expulsado por eso) y el cuarto árbitro estaba por delante”, empezó por manifestar el Chucho en la rueda de prensa que brindó una vez culminado el cotejo en el estadio Bellavista.

“Más allá de eso, después llevamos el peso del partido. La falta del tiro libre del gol (de la victoria que anotó Charles Vélez) ni siquiera existió, a partir de ahí se dieron un montón de situaciones que desvirtúan el juego, se le fue de las manos el partido al árbitro”, continuó Gabriel Schurrer, considerando que fue determinante la actuación de los jueces en la capital tungurahuense.

“Lamento mucho el resultado pero lamento mucho que la actuación del árbitro haya influenciado bastante en el resultado. Influyó y mucho. Después, (a Luis Quiroz) se le ocurrió expulsar a (Cristian) Pellerano también (por reclamos indebidos). A nosotros nos amonestaba muy rápido y al rival no”, sentenció Schurrer, asegurando que no tiene nada qué reclamarles a sus jugadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...