• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Explotó contra Pestañita: “¡¿Quién contrató a Zárate?!” (VIDEO)

Carlos Luis Morales 2

José Cevallos responde a cuestionamientos de C. L. Morales sobre su doble función

Molesto porque Carlos Luis Morales cuestionó su capacidad para desempeñarse paralelamente como presidente de BSC y Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos le recomendó a Pestañita que “vaya a asesorar a Emelec”.

 

“Ahora se acuerda Morales de sugerirnos, cuando estuvimos dos años aquí y nunca se apareció, y cuando coincidencialmente comienzan a calentarse políticamente los movimientos y las campañas, ya es barcelonista”, sostuvo Pepe Pancho en declaraciones a radio Huancavilca, respondiendo a los cuestionamientos de su ex compañero en BSC.

“¿Quiere asesorar? Que vaya a asesorar a Emelec. Yo lo conozco bien. ¿Quién contrató a (Rolando) Zárate? Él (Morales) como director deportivo lo trajo a Zárate, por encima de un informe médico que decía que no había que contratarlo porque no estaba apto médicamente”, amplió el Gobernador del Guayas y presidente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

“Carlos Luis, no me haga hablar, que yo lo conozco muy bien, yo llegué en el año 90 a BSC muy joven. Acuérdese todos los problemas. No le convienen a BSC estos problemas externos, nos conviene unirnos, fortalecernos, pero sí quieren ponernos el pie, ahí nos van a encontrar”, sentenció Cevallos, dejándole las cosas en claro a Pestañita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...