• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Experto en romper invictos en estadios ajenos el Bitricampeón! (ESTADÍSTICAS)

no image

El Nacional sumó una nueva “víctima” con su victoria sobre Mushuc Runa en el estadio en Echaleche

El Mushuc Runa Sporting Club se mantenía invicto jugando en su flamante estadio ubicado en Echaleche pero llegó el Club Deportivo El Nacional, y fiel a su costumbre, le puso fin a la imbatibilidad del Equipo del Ponchito.

No arrancó nada bien la temporada 2019 para el Club Deportivo El Nacional, registrando tres derrotas de manera consecutiva que generaron una enorme preocupación en la hinchada del equipo que jugando solo con ecuatorianos, ganó en 13 ocasiones el Campeonato Ecuatoriano.

Sin embargo, finalmente el elenco de los Puros Criollos logró sumar sus primeros puntos en la LigaPro ‘Banco Pichincha’, doblegando por 1 a 0 al Mushuc Runa en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, ubicado en Echaleche por sobre los 3000 msnm.

Y con esto, el Bitricampeón añadió una “víctima” más a su cuenta, siendo esta la cuarta ocasión en la historia en la que El Nacional le rompe un invicto a un equipo en su estadio, después de habérselo hecho a Deportivo Cotopaxi en 1987, a LDU en 1997 y a LDUL en el 2005.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...