• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Expectativa de llenazo total en el Capwell! (OFICIAL)

Estadio Capwell 3

Emelec confirma valores de las entradas para su choque con Huracán por Copa Libertadores

Es enorme la expectativa que se ha generado en la hinchada eléctrica por el primer partido de Emelec en el estadio Capwell en la Copa Libertadores 2019, y este lunes, el alto mando del Bombillo confirmó los valores de las entradas para enfrentar el jueves a Huracán.

El Club Sport Emelec, como Subcampeón del fútbol ecuatoriano, debutó el anterior viernes en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, registrando un empate 0 a 0 con el Deportivo Lara de Venezuela en el estadio Metropolitano.

Y ahora, luego de que cosechara otro empate a ceros en el choque contra el Delfín SC en el estadio Jocay de Manta por la quinta fecha de la LigaPro, el Tricampeón se prepara para cumplir con su primer partido de local en el torneo de clubes más prestigioso de América.

Esperanzados en que su hinchada colme los graderíos de la Caldera de la San Martín, los directivos de Emelec confirmaron hoy los valores de los boletos para el duelo copero contra Huracán, con los precios yendo desde los 8 dólares hasta los 50 dólares. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...