futbolecuador.com - Oportunidad de oro: “Sueño cumplido estar en la Selección”
Cuenca
Cuenca,Martes 28 Agosto 2018, 13H10

Oportunidad de oro: “Sueño cumplido estar en la Selección”

Exon Vallecilla, la promesa que jugará por Aucas en 2019, ansioso por sumarse a la Tricolor

Exon Vallecilla sel

A la espera de que el Bolillo Gómez haga pública su lista este jueves, Exon Vallecilla, joven zaguero que milita en Deportivo Cuenca y jugará en Aucas en 2019, confesó lo que representa para él ser parte de la Selección Ecuatoriana.

 

"El próximo año ya me vinculo a Aucas (que le compró el 50% de su pase a los Morlacos en USD 80 mil). Estoy en Deportivo Cuenca desde las inferiores. Con el profe Richard Páez hemos sumado bastante y ahora tenemos mayores llegadas. En lo personal me ha ayudado bastante”, afirmó el zaguero esmeraldeño de 19 años.

Ha trascendido que su nombre estará en la lista de convocados a la Selección que el Bolillo presentará este jueves, y sobre ello, Exon comentó: "en el último entrenamiento que hicimos con la Selección Mayor, me fue bien. La FEF me dijo que si tenía visa a Estados Unidos. Aún no puedo confirmar nada".

"Es un sueño cumplido estar en una Selección y representar a tu país de la mejor manera", sentenció Vallecilla, quien en esta temporada 2018 registra 10 actuaciones en la Serie A por Deportivo Cuenca, además de haber disputado 5 partidos y haber marcado 2 goles por la categoría reserva de los Morlacos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com