• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Existía una cláusula secreta en el contrato de Messi!

no image

Sacudón en el FC Barcelona por la posibilidad de que sea su última temporada con el 10 de Argentina

Una tremenda noticia ha sacudido el fútbol español. Y es que a pesar de haber renovado su contrato hasta 2021, se ha revelado una de las cláusulas que exigió Lionel Messi, la cual pone en duda su continuidad como blaugrana.

Solo se habla de este tema en España. Dos años atrás, en 2017, Lionel Messi extendió su relación contractual con el Fútbol Club Barcelona por cuatro temporadas pero su permanencia en el cuadro blaugrana está lejos de estar asegurada según lo ha revelado el diario ‘El País’.

"No quiere ser esclavo de ninguna renovación después de haber estampado su firma en el Barcelona en 2005", explica el rotativo citado en torno a la cláusula que requirió el 10 de Argentina de 32 años para renovar con los Culés.

Dicha cláusula faculta a Lionel Messi a rescindir el contrato cuando finalice cada temporada, conociéndose que podría salir libre (gratis) en junio de 2020. Si bien esto ha generado un sacudón en la hinchada del FC Barcelona, fuentes del equipo catalán señalan que confían en que Lio continuará con ellos y que esta cláusula solo la pidió en caso de querer marcharse fuera de Europa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...