• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Existe un preacuerdo pero hay compromisos legales" (VIDEO)

Jaime Estrada

Jaime Estrada no descartó a Jürgen Klinsmann pero sí a Pékerman para La Tri

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, también dio indicios sobre el nuevo seleccionador nacional, puntualizando que faltan pequeñísimos detalles, pero que ya hay un preacuerdo.

Todo apunta a Jürgen Kilnsmann, y Jaime Estrada no lo negó. El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sí descartó a José Pékerman como una opción para llegar al banquillo de La Tri.

 

Casi todo apunto para el anuncio que se espera con ansias. “Se está trabajando en aquello, el presidente ha sido bastante claro. Se están afinando detalles y en el momento oportuno se hará una presentación oficial”.

 

Las famosas 48 horas que indicó el presidente Francisco Egas. “Quizá fue una interpretación de la prensa, existe un preacuerdo pero hay compromisos legales y comerciales que deben cumplirse primero”.

 

Descartado el argentino. “No conozco que se haya tenido acercamientos con el profesor José Pékerman”.

 

Pidió un último de paciencia. “Faltan pequeñísimos detalles. Se hará una convocatoria oportunamente. En esta semana no creo, espero que hasta final de mes. Son cuestiones de forma, esperemos pronto tener una fecha de anuncio para que haya tranquilidad”.

 

Están de acuerdo en lo económico con el elegido. “Prácticamente sí”.

 

Finalmente, los pasos que han dado. “Haber hecho el recambio deportivo y avanzar en lo disciplinario, ha sido considerado para que se llegue a este acuerdo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...