• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Existe la posibilidad de ir a Ecuador, veremos qué pasa” (ENTREVISTA)

Ariel Graziani

Ariel Graziani con opciones de dirigir a un club ecuatoriano en el 2020

Se mueve el mercado de transferencias y dentro de poco se verá ya mayor movimiento. 16 clubes en la A y 10 en la B se preparan para dar batalla desde cero y poder cumplir con sus objetivos. Un viejo conocido podría estar de retorno en nuestro medio.

Ariel Graziani mantuvo un diálogo con Huancavilca donde reconoció que está cerca de un club de nuestro balompié. “Esta la posibilidad de ir a Ecuador en el 2020, veremos qué pasa”.

 

El ex ariete recordó cuando quedó fuera de Ecuador al momento de que se implementó la filosofía de qué el combinado no podía tener nacionalizados. “Bolillo en la charla nunca me dio un porqué, quizás Influencia de algunos jugadores o dirigentes".

 

Graziani tuvo elogios para Liga y en particular, a un responsable de su gran éxito. “Hay que sacarse el sombrero con Don Rodrigo Paz. Hizo un estadio, consiguió la Libertadores, Sudamericana, Recopa, realmente es meritorio”.

 

En medio de la conversación surgió una anécdota ocurrida defendiendo los colores de la Tri. “En el partido con que perdimos 4 a 0 nos fuimos de puño con los uruguayos. Fue terrible, se agarró a trompadas Abreu y estaba el capi luna. Estábamos apretados en el túnel  y nos agarramos todos a trompadas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...