futbolecuador.com - ¿Exigen demasiado por el Killer?
En el Exterior
Porto Alegre, Brasil,Martes 24 Abril 2018, 12H19

¿Exigen demasiado por el Killer?

Desde Porto Alegre reportan que el Tijuana quiere que Gremio reduzca la millonada que solicita por el pase de Miler Bolaños

Miler Bolaños 11

A pocas semanas de que culmine su contrato a préstamo con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, desde Porto Alegre se reporta que el cuadro mexicano quiere adquirir el pase del Killer Esmeraldeño, pero no en el valor que está pidiendo Gremio.

 

Cedido a préstamo por una temporada con opción de compra, Miler Bolaños ha empezado a brillar en estas últimas semanas con los Xolos de Tijuana. Ha marcado consecutivamente en los últimos tres partidos de la Jauría y la hinchada le exige a la directiva que lo retenga en sus filas.

Sin embargo, de acuerdo a información que maneja el periodista brasilero Joao Batista Filho, existe un problema para que el Tijuana adquiera el pase de Miller: los 5 millones de dólares que exige Gremio de Porto Alegre, el club dueño de sus derechos deportivos.

Restan dos meses para que venza el préstamo y JB Filho reporta que dado el buen momento que atraviesa Bolaños, la directiva de Gremio no tiene prisa para negociarlo únicamente con el Tijuana, ya que podrían aparecer otros clubes interesados en el ex crack de Emelec que sí estén dispuestos a pagar esos 5 millones.

Filho sostiene que la opción de que vuelva a jugar para Gremio es “prácticamente imposible”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com