futbolecuador.com - Exige un castigo: “No puede ser…. Debe haber un campanazo para los árbitros” (ENTREVISTA)
U. Catolica
Quito,Lunes 12 Noviembre 2018, 15H13

Exige un castigo: “No puede ser…. Debe haber un campanazo para los árbitros”

Santiago Escobar, DT de Universidad Católica, espera que la FEF sancione a Vinicio Espinel por su actuación en el 2x2 con BSC

Santiago Escobar 2

En una entrevista sostenida hoy con una emisora capitalina, Santiago Escobar mantuvo la postura que tuvo en la rueda de prensa posterior al 2x2 con BSC, pero fue un poco más allá y pidió una sanción para el árbitro Vinicio Espinel.

 

“Hemos sido perseguidos y perjudicados (por el arbitraje). El tema arbitral ha incidido en que Universidad Católica no tenga los puntos que debería tener”, manifestó este lunes el estratega colombiano que comanda al Trencito Azul, conversando con radio La Red (102.1 FM).

“Somos un club serio y organizado, tenemos una nómina que trabaja honestamente pero no nos sobra nada. Son muchos puntos los que se han ido a favor de Universidad Católica por decisiones arbitrales”, amplió Santiago, molesto por lo ocurrido con Vinicio Espinel.

“Así como se suspende a los jugadores, debe haber un campanazo para los árbitros. No puede ser que cuando cometen errores tan evidentes como el de ayer, vuelvan a pitar la siguiente fecha”, culminó Escobar, quien ayer calificó como “preocupante” el penal que no pitó Espinel por una evidente falta de Gabriel Marques sobre Yúber Mosquera.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com