• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Exige buen pie, la hinchada de Liga tiene el paladar fino”

Alex Escobar 2

Alexander Escobar asegura que él y todo América de Cali van por LDU esta noche

Desde Colombia, palpitando como un hincha más de Liga Deportiva Universitaria el primer round contra Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, Alexander Escobar recordó con nostalgia a la hinchada del Rey de Copas del Ecuador.

 

 

"Con mi camiseta blanca ya alentando a Liga. Será un gran partido con un estadio lleno. Liga tiene toda la capacidad para poder pasar la serie. Obvio que le voy a Liga a muerte, ya tengo mi camiseta blanca. Hoy todos los hinchas del América de Cali le van a ir a Liga”, confesó Alexander Escobar en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“El Deportivo Cali es un equipo muy bien trabajado con un técnico (Gerardo Pelusso, ex DT de Emelec y Aucas) que se conoce en el medio. Además, tiene a un gran goleador como José Sand", advirtió el Pibe de Barrio Obrero, uno de los jugadores más recordados por la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, a la que a su vez rememora con mucho cariño y nostalgia.

“La hinchada de Liga tiene un paladar fino, exige jugadores de buen pie", ponderó el ex enganche del único equipo ecuatoriano que cuenta en sus vitrinas con los trofeos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, todos los certámenes continentales que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (Comebol).

"Cuando vaya a Liga, seguramente voy a visitar a los dirigentes, a mis amigos. Con Liga fui cuatro veces campeón, marcó mi carrera”, agregó Escobar, antes de compartir su opinión sobre Cristian Martínez Borja, refuerzo colombiano de la U. "Cristian Martínez es un gran jugador, un goleador que va a ir muy bien en el fútbol de Liga", aseveró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...