• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

EXCLUSIVO: Apuntan alto los Constructores

Juan Carlos Paredes 3

Cumbayá FC contará con tres jugadores de importantísimo recorrido para su debut en la Serie B

Uno de los nuevos clubes de nuestro fútbol, y que cuenta con un gran capital económico a sus espaldas, el Cumbayá FC, ha logrado sumar a tres elementos de importante valía para su debut absoluto en la Serie B.

Este día martes en horas de la tarde, futbolecuador.com ha podido confirmar que tres jugadores de importante recorrido en nuestro fútbol, serán parte del Cumbayá FC para su debut absoluto en la Serie B; bajo el mando del entrenador paraguayo Raúl Duarte.

 

El primero de ellos es el lateral y volante por derecha, y ex seleccionado indiscutible de nuestro país, Juan Carlos “La Hormiga” Paredes, de último paso por el Club Deportivo El Nacional, además de: Rocafuerte FC, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, Barcelona y Emelec en nuestro país; Olympiakos de Grecia y Watford de Inglaterra.

 

Otro que se suma al elenco del Valle de Tumbaco es el volante y delantero argento-ecuatoriano, Luis Miguel Escalda, con enorme experiencia en: Emelec, Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Manta FC, Deportivo Quito, Universidad Católica y Aucas en el Ecuador; Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Newell´s Old Boys de Argentina; Botafogo de Brasil, Real Salt Lake de Estados Unidos, Sporting Cristal de Perú y Deportivo Táchira de Venezuela.

 

Finalmente, la ofensiva del nobel equipo ecuatoriano se verá potenciada con Luis Carlos Espínola, delantero paraguayo de importante presencia en nuestro fútbol de ascenso, y en clubes como: Aucas, Universidad Católica, Técnico Universitario, Deportivo Quevedo, River Ecuador, Delfín, Fuerza Amarilla, Manta FC y Orense SC de nuestro país; Libertad, 2 de Mayo y Caacupé FC de Paraguay; Tigrillos de México, Carabobo de Venezuela y Alianza Petrolera de Colombia.

 

Ellos se suman a los elementos que han sido ratificados de la campaña 2020, como son los casos del arquero Luis Fernando Fernández, del defensor Henry León y del volante y capitán del equipo, Fernando Hidalgo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...