• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Será un jalón de orejas? (RESUMEN)

no image

Excelente triunfo del Corinthians con Junior Sornoza sólo en la banca

El torneo Brasileirao 2019 también continuó este día domingo en horas de la tarde y noche, con un importante triunfo que alcanzó el elenco del Corinthians jugando en condición de visitantes.

El elenco del Corinthians, cuadro en el que Junior Sornoza parecía tener un puesto ya ganado por sus buenas actuaciones, logró sumar tres puntos valiosos, después de vencer por dos a cero al Atlético Paranaense.

 

Fue un muy buen partido el que hizo este fin de semana el cuadro del Timao, fuera de su casa, y que bastó para conseguir los tres puntos jugando como visitante. Esto les invita a soñar en volver a la gloria después de un mal año.

 

Vagner Love y Pedrinho fueron los autores de las conquistas que le dieron los tres puntos al plantel del Corinthians, este este compromiso de carácter oficial.

 

Sorpresivamente, Junior Sornoza esta vez fue relegado al banquillo de alternantes por su equipo. Su entrenador no le permitió el ingreso al volante de nacionalidad ecuatoriana, y le dejó todo el partido en el banco de alternantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...