• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Excelente persona, nos ayuda dentro y fuera de la cancha” (AUDIO)

Hernán Barcos 6

Cristian Cruz le agradece a Hernán Barcos por la manera en la que lidera el vestuario de LDU

Motivado con la campaña que viene cumpliendo como el lateral izquierdo estelar de Liga Deportiva Universitaria, Cristian Cruz exteriorizó su gratitud con Hernán Barcos por la manera en la que lidera el vestuario del Rey de Copas.

 

 

Indiscutido de momento para Pablo Repetto en el once ganador del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, relegando al banquillo de suplentes a Aníbal Chalá, Cristian Cruz conversó con radio Positiva (860 AM) sobre lo que representa Hernán Barcos puertas adentro de la U.

“Barcos es una excelente persona, tanto dentro como fuera de la cancha nos ayuda mucho, así que es importante tener un jugador de su calidad en el equipo”, ponderó el lateral guayaquileño de 25 años que llegó a LDU proveniente del Guayaquil City.

Y al referirse a lo que fue la victoria sobre Independiente del Valle en Ponciano, Cruz culminó: “los tres puntos son muy importantes, no nos servía ganarle a Emelec si no ganábamos acá. Fue un rival que vino a jugar muy bien, que nos complicó, así que contentos por el triunfo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...