futbolecuador.com - “Ha evolucionado bien pero seremos muy cuidadosos”
En el Exterior
Swansea, Gales,Lunes 15 Octubre 2018, 13H36

“Ha evolucionado bien pero seremos muy cuidadosos”

Exámenes revelan notoria mejoría de Jéfferson Montero, pero el DT del Swansea no quiere arriesgarse a perderlo otra vez

Jefferson Montero 5

Marginado de las canchas una vez más por el tema de las lesiones que ha sido un estigma a lo largo de su carrera, Jéfferson Montero ha presentado notorias mejorías y sobre ello habló Graham Potter, DT del Swansea City.

 

Tuvo un inicio de temporada brillante, protagonizando actuaciones que un fueron revulsivo para los Cisnes, aportando con asistencias y desequilibrio por los costados, pero debido a una lesión fibrilar en uno de sus muslos, Turbina permanece desde hace un mes en el dique seco. Sin embargo, su regreso a las canchas está cada vez más cerca.

“Jeff está evolucionando bien. En las primeras semanas después de la lesión, fuimos muy cuidadosos con él. Ahora acaba de realizarse otro chequeo y los resultados han sido muy positivos”, sostuvo Graham Potter en declaraciones recientes a los medios que fueron captadas por la web oficial del Swansea City.

“Estamos anticipando que en el próximo par de semanas debería estar entrenando de vuelta con el grupo, pero seremos cuidadosos. Queremos asegurarnos que regrese de la forma más segura posible”, complementó el estratega que dirige al cuadro galés que milita en el Championship inglés (segunda división).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com