• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Exagera o tiene razón el Cholo? (VIDEO)

Jan Oblak 1

Simeone aseguró que Oblak es el “mejor arquero del mundo” luego de que salvara el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Levante

Diego Pablo Simeone no titubeó en calificar a su arquero esloveno Jan Oblak como “el mejor arquero del mundo”, luego de que tuviera una actuación magnífica en el triunfo 2x1 del Atlético de Madrid sobre el Levante.

"Hicimos un partido bastante completo hasta el final. Pudimos resolverlo antes en las situaciones de gol que generamos. Hicimos dos goles, 10 situaciones de gol y, ante esa oportunidad que no pudimos ser concretos en los últimos minutos, su gran parada nos generó el título de 'Oblak salvó al Atlético de Madrid'", aseveró el Cholo.

"Nos olvidamos de las 10 situaciones de gol que no fueron goles. Y menos mal que Oblak nos salvó. Es el mejor arquero del mundo", ponderó el estratega argentino de 49 años que dirige al cuadro de los Colchoneros desde 2011, actualmente teniendo al equipo albirrojo de Madrid en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones de la Liga de las Estrellas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...