• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hacerlo después de todo lo que le dijeron es extraordinario” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 14

Ex seleccionado se rinde a Antonio Valencia por respaldar a jóvenes de la Tri tras el linchamiento mediático que sufrió

Patricio Urrutia, ex seleccionado ecuatoriano, se pronunció este martes sobre el mensaje que le envió Antonio Valencia a los nuevos jugadores de la Selección de Mayores tras la goleada 6x1 ante Argentina, luego de que apenas entrenaran una sola vez completos antes del partido.

“La nueva generación debe recibir aplausos y no insultos, aliento en lugar de reclamos. Fue un partido difícil para prepararlo en un día. Qué el fútbol siempre sea motivo de unión para el país. La dirigencia debe también respeto y buen trato a los chicos. ¡Vamos mi Ecuador!”, fue el mensaje que le envió Antonio Valencia a los jugadores de la Selección vía tuiter.

Pues entrevistado este martes por radio Área Deportiva (99.3 FM) al respecto, el ex volante de Liga Deportiva Universitaria empezó por manifestar: “en la Selección no se respetó trayectoria, a los del Piso 17 los mandaron. Hoy ya tienen nuevos resultados con los chicos, el fútbol es un proceso”, respaldando también a los jóvenes de la Tri antes de rendirse ante Antonio Valencia.

“Mi admiración y mi respeto para Antonio, después de todo lo que le dijeron, mandar ese tuit habla de algo extraordinario. No ha cambiado, es una voz autorizada en nuestro fútbol, es uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Mis respetos por el tuit que mandó respaldado a los chicos”, ponderó el ex capitán de la U.

“Él también fue chico y entendemos cómo es el fútbol, obviamente cuándo las cosas van bien, no pasa nada pero cuando las cosas van mal, siempre los más grandes terminan pagando los platos rotos. Creo que la FEF debe definir al urgente para saber qué línea vamos a seguir”, culminó Urrutia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...