futbolecuador.com - “¡Bolillo está buscando que lo echen!”
Selección Nacional
Belo Horizonte, Brasil,Martes 25 Junio 2019, 09H22

“¡Bolillo está buscando que lo echen!”

Ex seleccionado de Argentina cree que Hernán Darío Gómez está forzando su despido como DT de Ecuador

Bolillo Gómez 14

Claudio Husaín, ex seleccionado de Argentina quien hoy por hoy se desenvuelve como panelista para ‘DIRECTV Sports’, aseguró que con sus declaraciones, Hernán Darío Gómez está buscando que lo “echen” de su cargo como DT de Ecuador.

"No se me pasa por la cabeza irme. ¿Soy yo el único culpable? Yo no me voy. No considero que sea yo el problema. ¿Hace un año había Selección? No, no había. Los resultados han sido pésimos pero en la elaboración del juego, hemos avanzado", manifestó Hernán Darío Gómez, asegurando que no es él el “problema” en el Equipo de Todos.

Y consciente de que existen hinchas y también periodistas que consideran que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debería cesarlo en su cargo, el Bolillo fue claro al adelantar que no renunciará: “no soy de regalar mi trabajo, si me quieren echar, échenme. Vendrá otro entrenador y va a pasar lo mismo. Están pidiendo resultados donde no se pueden dar”.

Pues en la perspectiva de Claudio –el ‘Turco’- Husaín, ex seleccionado de Argentina quien ganó cinco títulos internacionales con el Club Atlético Vélez Sarsfield y quien hoy trabaja como periodista para ‘DIRECTV Sports’, con este tipo de declaraciones, “Bolillo está buscando que lo echen” de la Selección Nacional. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com