• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Y los jugadores que salieron del hotel la noche del Piso 17? (ENTREVISTA)

Francisco Egas 8

Ex seleccionado critica a Francisco Egas por quedar bien con “Dios y con el diablo” ante el manejo que tuvo la FEF

Jacinto Espinoza, ex arquero de la Selección Nacional, aseguró que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) trató de quedar bien “con Dios y con el Diablo”, criticando la manera en la que manejó el comentado tema del Piso 17.

"Digan quién no se quedó post partido conversando (en el Piso 17). No habla San Jacinto, yo cometí muchos errores en mi carrera", sostuvo Jacinto Espinoza en declaraciones a radio Huancavilca, después de que ayer Franklin Salas asegurara que varios jugadores de la Selección salieron esa misma noche del hotel donde concentró la Tri en Belo Horizonte por la Copa América, de los cuales nadie ha dicho nada.

“La FEF se equivocó. Este nuevo código de comportamiento significa que Polo Carrera, Antonio Valencia, José Francisco Cevallos no honraron la camiseta de Ecuador. Por favor, es un irrespeto total", agregó, en relación al nuevo Código Disciplinario que se implementará en todas las selecciones nacionales, como lo señaló Francisco Egas tras el caso del Piso 17.

“El tema del piso 17 es quedar bien con Dios y con el diablo. Fue un desatino que Egas salga a hablar. La gente le gritaba borracho a un histórico, eso es culpa del dirigente. Eso generó un irrespeto total como lo tuvieron con Antonio Valencia. A veces se dice cada estupidez”, enfatizó el ex golero del Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria.

"Fue un tema mal manejado. Se habla de un código de ética que se inventaron en la FEF, como si quienes estuvimos en la Selección fuéramos unos vándalos", sentenció el Chinto, lamentando el momento que vive el Equipo de Todos tras el fracaso que representó el quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa América ‘Brasil 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...