• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Ex Real Madrid desata la alegría en el Wanda (VIDEO)

no image

El Atlético de Madrid derrotó al Bayer Leverkusen y asume el liderato de su grupo en la Champions

Hizo historia el ex delantero de los merengues. Y es que con un solitario gol de Álvaro Morata, que se convirtió en el primer jugador en la historia en anotar por el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la Champions League, los Colchoneros vencieron 1x0 al Bayer Leverkusen.

 

Este martes, dentro del marco del Matchday 3 en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el Atlético de Madrid recibió al Bayer Leverkusen en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

Y bastó con el gol de cabeza de Álvaro Morata al 78’ para que el Atleti volviera a sumar de a tres, asumiendo de momento el liderato del Grupo D a la espera del Juventus vs Lokomotiv. Por el contrario, el Leverkusen quedó estancado en el último puesto con cero puntos.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez (Hermoso) y Renan Lodi; Partey, Saúl y Koke (Morata); Herrera, Correa (Lemar) y Diego Costa.

Bayer Leverkusen:
Hrádecky; Bender (Dragovic), Weiser, Tah y Bender; Baumgartlinger, Bellarabi, Demirbay (Alario) y Amiri; Havertz (Paulinho) y Volland.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...