futbolecuador.com - “No es gran cosa”
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 13 Febrero 2019, 10H11

“No es gran cosa”

Ex presidente de BSC critica a Óscar Estupiñán, clamando por la titularidad de Leonardo Campana

Oscar Estupiñan 3

Alfonso –el ‘Pocho’- Harb, ex presidente de Barcelona Sporting Club, se pronunció en redes sociales tras la eliminación de los Toreros en la Copa Libertadores a manos de Defensor Sporting, clamando por la titularidad de Leonardo Campana.

Barcelona Sporting Club necesitaba como mínimo tres goles para forzar los penales en la revancha contra Defensor Sporting pero se quedó corto, triunfando por 1 a 0 con un golazo de Matías Oyola que no le bastó para seguir con vida en esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América.

Y ya con BSC fuera de la Copa, Alfonso Harb exteriorizó su opinión sobre el 9 de BSC a través de su cuenta oficial en twitter: “Ya quiero que (Leonardo) Campana debute en BSC, primero porque es el goleador juvenil de América (del Sudamericano ‘Chile 2019’), segundo porque BSC necesita un 9”.

“Tercero porque (Óscar) Estupiñán (el 9 colombiano de 22 años que fichó el Ídolo) no es gran cosa y cuarto porque cuando un jugador dice que su ilusión es jugar el Mundial y debutar en el Ídolo, es porque ama la camiseta”, enfatizó el ex directivo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com