• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Arde BSC!: “Hay conflictos entre Almada y Nahuelpán” (AUDIO)

Ariel Nahuelpan 11

Ex jugador de Barcelona sostiene que hay problemas internos en el Ídolo del Astillero

Flavio Perlaza, emblemático ex jugador de Barcelona Sporting Club, se mostró preocupado porque en su parecer, existen “conflictos” entre Guillermo Almada y Ariel Nahuelpán que a la larga podrían perjudicar al Ídolo del Astillero.

 

Entrevistado por Radio City de Guayaquil, Flavio Perlaza sorprendió con lo que dijo sobre el Loco y el Pep Guardiola Uruguayo. “Lo que preocupa son los conflictos que hay entre este (Nahuelpán) y el técnico (Almada). Esos conflictos son los que no permiten que un futbolista se desempeñe de la mejor manera en el terreno de juego y se producen altibajos”, afirmó.

“Primero hay que solucionar los conflictos internos del club y después ver la manera como uno recupera un jugador tan importante como Nahuelpán”, aseveró la ex gloria del Ídolo del Astillero, convencido de que existe un problema personal entre el centro delantero argentino y el estratega uruguayo que comanda a la escuadra de los Toreros.

¿Por qué Perlaza asegura que existen “conflictos” entre Almada y Nahuelpan? Así lo explica el Fantasma: “el técnico de Barcelona tiene algunos problemas con Nahuelpán… La semana pasada, cuando salió de la cancha (tras errar los dos penales ante Técnico Universitario), Nahuelpán lanzó algo por allí. Cuando empiezan a darse conflictos, se distrae y se fracciona al equipo”.

“No olvidemos que un equipo está compuesto por todos los jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes. Cuando se resquebrajan el respeto y el liderazgo, eso afecta a todos, en general, incluso a los que estamos fuera de la cancha”, complementó Perlaza, esperando que todos empujen para un mismo lado puertas adentro de BSC.

Audio captado por diario 'El Universo'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...