• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No fui testigo presencial pero eso está en el informe” (ENTREVISTA)

no image

Ex Jefe de Seguridad de la FEF compartió su versión sobre el caso del Piso 17 ocurrido con la Selección y lo revelado por Martín Ampuero

Jaime Jara, ex Jefe de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), compartió su versión sobre lo ocurrido en el comentado caso del Piso 17, registrado luego de que culminara la participación de la Tricolor en la Copa América.

 

Este martes, Jaime Jara atendió una entrevista de La Radio Redonda de Quito (96.9 FM) en la que habló sobre lo que ocurrió en el Piso 17 del Hotel donde concentró la Tri en Belo Horizonte, luego de empatar 1x1 con la Sub 23 de Japón y quedar eliminada de la Copa América ‘Brasil 2019’.

El Ex Jefe de Seguridad informó que si bien no fue “testigo presencial” de cómo se ingresaron bebidas alcohólicas a la concentración del Equipo de Todos, lo que expuso ayer Juan Martín Ampuero, ex jefe de prensa de la FEF, coincide con lo que redactó en su informe.

“No fui testigo presencial de como subieron la caja (Ampuero confesó que a pesar de negarse en primera instancia al pedido de un ‘referente’, ayudó a ‘subir un cartón’), pero eso está en el informe que entregué a la FEF”, manifestó Jaime Jara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...