• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡¿20 millones de dólares en deudas e incumplimientos al Bolillo?! (VIDEO)

Bolillo Gómez 8

Ex funcionario de la FEF tuvo explosivas declaraciones en torno al manejo de la anterior directiva de la Ecuafútbol

Pedro Isaías, quien formó parte del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cuando Luis Chiriboga era su presidente y Carlos Villacís su vicepresidente, aseguró que la deuda que deja la administración saliente, bordea los USD 20 millones.

“Me atrevo a precisar que el déficit dejado por la saliente administración de la FEF, la cual según sus principales directivos era sinónimo de reconocimiento mundial por su formidable gestión, está muy cerca a los 20 millones de dólares”, manifestó Pedro Isaías por medio de su cuenta oficial en la red social twitter.

Mientras que entrevistado en horas recientes por el programa ‘Los Comentaristas’ de Radio Caravana, Isaías aseguró que dentro de este dantesco déficit que habría dejado la última administración de la FEF liderada por Carlos Villacís, se incluirían dos meses de sueldo que no han sido cancelados a Hernán Darío Gómez.

“Al Bolillo querido no le han pagado diciembre y enero, dos meses le deben. Es mi amigo, lo conozco desde el año 99. Esta contabilizado diciembre 150 mil dólares y enero estoy seguro que le deben”, aseguró Isaías, preocupado por la enorme cifra con la que tendría que lidiar la nueva directiva de la FEF liderada por Francisco Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...