• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Falta de respeto para el fútbol ecuatoriano”

Bolillo Gómez 20

Ex directivo de BSC crítica las declaraciones del Bolillo Gómez posteriores a la goleada que sufrió Ecuador ante Uruguay

Aquiles Álvarez, ex miembro de la directiva de Barcelona Sporting Club, se pronunció en torno a las declaraciones que emitió Hernán Darío Gómez luego de que Ecuador cayera goleado por 4 a 0 ante Uruguay.

 

Aquiles Álvarez fue hasta la temporada pasada el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, siendo pieza clave en la estructuración de la plantilla que se coronó Campeón en la Serie A Ecuatoriana 2016 consiguiendo la Estrella 15 y de la que alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

Y luego de escuchar la rueda de prensa que brindó el Bolillo Gómez tras la goleada 4x0 que le propinó Uruguay a Ecuador en su debut en la Copa América ‘Brasil 2019’, el ex directivo del Ídolo del Astillero manifestó: “las declaraciones sobre el partido contra Uruguay del DT Hernán Gómez son una falta de respeto para el fútbol ecuatoriano”.

Entre algunas de las frases que dejó el Bolillo estuvo ésta de cara al duelo contra Chile de este viernes: “ante Chile hay que recomponer, hay que ver si salir tan abierto (como asegura que lo hizo ante Uruguay) o replegarme, tengo dudas en ese sentido. Chile es el rico y nosotros somos los pobres. No podemos salir a frentearle al rico, debemos ser prudentes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...