• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No es que no quisimos renovarlo” (VIDEO)

Leonardo Campana 4

Ex directivo de BSC aclara porqué Leo Campana llega libre al Wolverhampton, revelando cuánto valía su renovación

Juan Alfredo Cuentas, ex presidente financiero de Barcelona SC, confesó la razón por la que en su gestión no se renovó el contrato de Leonardo Campana, promisorio delantero guayaquileño de 19 años quien hoy llegó a Inglaterra para firmar con el Wolverhampton como jugador libre.

 

“Cuando se renovaron los contratos de algunos jugadores, entre ellos al Kitu (Damián) Díaz, a Máximo Banguera, a (Darío) Aimar y a otro jugador más, tomaron mal el hecho de que se los haya renovado cuando estábamos precautelando los activos de la institución”, sostuvo días atrás Juan Alfredo Cuentas en declaraciones a ‘La Radio Redonda’ de Guayaquil (99.3 FM).

“En el caso de Leonardo Campana, esperamos el periodo de octubre y noviembre, que yo ya no estaba en una candidatura como para continuar en el club, pero con los otros jugadores que se renovó pusieron peros (la directiva comandada por Alfaro Moreno) y hablaron de porqué se les renovó”, agregó el ex vicepresidente financiero de los Toreros.

“Y a Leonardo no es que no lo quisimos renovar, se lo quiso renovar pero en ese momento justo había una negociación con clubes interesados de afuera y esperamos hasta diciembre, ya que venía la nueva dirigencia (liderada por Alfaro Moreno) para que lo renueven y tenían todo el mes de diciembre”, enfatizó. 

“Eran USD 400 mil por el 50% para que (Campana) se quede dentro de la institución y que sabías que podía ser vendido. Un muchacho joven que sabes que hace 15 goles en un Campeonato, tengan toda la seguridad de que va a costar USD 4 o 5 millones”, culminó Cuentas, explicando porqué Campana quedó libre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...