• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Ex Boca se suma a las filas del Campeón! (OFICIAL)

Oscar Benitez

El volante argentino Óscar Benítez es nuevo jugador del Delfín SC

Defendió los colores de un gigante del fútbol mundial como Boca Juniors años atrás. Y este lunes, llegando procedente del balompié mexicano, Óscar Benítez fue oficializado como nuevo refuerzo del Delfín Sporting Club.

 

No para de sumar refuerzos el Campeón Ecuatoriano, pensando en lo que será disputar la Súper Copa Ecuatoriana, la Copa Libertadores de América, la Copa Ecuador y la LigaPro Banco Pichincha en esta temporada 2020 en la que los Cetáceos aspiran a seguir haciendo historia.

Este lunes, a través de una rueda de prensa, el alto mando del Orgullo de Manabí anunció de manera oficial la contratación del centrocampista argentino Óscar Benítez de 26 años, quien terminó jugando la temporada 2019 para el Atlético San Luis de la Liga MX.

Benítez se forjó en Lanús, equipo con el que debutó en 2011 para en el 2016 ser transferido al Benfica (POR). De ahí jugó para el Sporting Braga (POR) entre 2016-2017 y posteriormente fichó por el Club Atlético Boca Juniors (ARG), con el que registró 3 goles en 24 partidos como Xeneize.

En Boca se quedó hasta 2018, cuando fue transferido a Argentinos Juniors (2018-2019) antes de recalar en el Atlético San Luis para el segundo semestre de 2019. Y ahora, jugará para el vigente Monarca del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...