• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Evolución profesional y mental… Aprendió de sus errores”

Jhon Cifuente sel

Francisco Egas: el futuro de John Cifuente, las ofertas y descartado Atlético Nacional

Francisco Egas, principal directivo de Universidad Católica y posible candidato a rivalizar con Carlos Villacís en las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de enero próximo, confesó que los tiene contentos la “evolución mental y profesional” de John Cifuente.

 

“Tenemos siempre esa incógnita (de saber con certeza si John Cifuente seguirá hasta diciembre en el Trencito Azul) porque pretendemos que cuando salga, salga por una opción realmente importante para él y eso no es fácil de conseguir. No pasan todos los días equipos que puedan apostar fuerte”, inició Francisco Egas en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“John Jairo ha entendido que lo que está haciendo (lleva 24 goles en 23 partidos), da para buscar una propuesta excelente en lo económico, pero sobre todo excelente en lo deportivo. Han existido ofertas sobre todo de Medio Oriente, pero él está para otra cosa. Si sigue así, lo único que va a hacer es elevar su cotización y convencer a mas clubes”, enfatizó.

Con respecto al interés del Atlético Nacional de Medellín, manifestó: “eran números ni siquiera para tomarlos en cuenta. No se ajustan a un jugador como Cifuente”, antes de ponderar: “estamos muy contentos con la evolución profesional y mental que ha tenido John, es un chico inteligente que ha aprendido de sus errores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...