• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Evitaron la desgracia (RESUMEN)

Angel Mena 3

Ángel Mena y León se salvan por nada de la derrota

Jornada con nervios de punta para la Fiera que estuvo bastante cerca de recibir lo que era un golpe bastante doloroso. A final de cuentas, se esforzaron y al menos ha sido un honroso uno a uno contra un aguerrido Veracruz.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera, buscaron por todas las formas ponerse en ventaja. Pese a quedarse con uno menos en cancha, la visita optó por manejar una postura defensiva.

 

Para la etapa de complemento, Veracruz parecía que daba la sorpresa pues se encontró con un penal en 82 minutos que les puso arriba. León se jugó entero para evitar la humillación y al menos salvaron el empate con Montes.

 

Ángel Mena estuvo presente en este encuentro que fue por demás extraño. Suelen haber jornadas extrañas donde parece que nada sale y para el ecuatoriano ha ocurrido esto. Ojalá la siguiente semana lo veamos mejor.

 

Alineación León: Yarbrough; Navarro, Mosquera (Moreno), Herrera, Tesillo; Ángel Mena, Rodríguez, Montes, Meneses; Macías, Sosa (Cardona).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...