• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Evitaron la desgracia (RESUMEN)

Sebastian Mendez 3

Orlando City y Sebastián Méndez arrancaron la MLS con empate

Los Leones se preparan para dar batalla en la temporada regular de los Estados Unidos. Ya en el 2018 se quedaron fuera prematuramente y es algo que no quieren repetir. Lastimosamente ante el New York City FC igualaron a dos goles por bando.

La visita tuvo mucho mejor inicio en el juego pues salieron decididos a dejar huella dentro del campo de juego y esto ayudó a que abran el marcador. A los 13 minutos, Lewis combinó con Ofori que no dudó en mandar el balón a las redes. Ring antes del descanso se encargó de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Orlando City salió con todo y quedó en evidencia su buen poder de reacción. A los 59 minutos, Muller se encargó de descontar. Akindele a falta de quince para el final decretó el empate.

 

Sebastián Méndez estuvo presente en calidad de titular y fue sustituido a los 70 minutos como medida de precaución pues tenía una amarilla. El ecuatoriano deberá aplicarse y evitar el juego brusco para no pasar sobresaltos en el futuro.

 

Alineación Orlando City: Rowe; O’ Neil, De John, Miller; Smith (Dwyer), Johnson, Sebastián Méndez (Nani), Acosta; Akindele, Kljestan, Mueller.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...