• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Evitar otra resta de puntos está en sus manos! (OFICIAL)

Hinchada Barcelona 9

Barcelona confirma lo que dejó como taquilla el duelo en el que golearon a El Nacional

Urgido de recursos frescos para evitar una nueva resta de puntos por orden de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Barcelona Sporting Club registró una importante taquilla en el 5x1 sobre El Nacional, pero no aún como espera la directiva canaria.

 

 

Semanas atrás, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de BSC, le pidió ayuda a la hinchada canaria para pagar los poco más de USD 3 millones que le debían en conjunto a Brahian Alemán, Andrés Franzoia y Gustavo Costas, para así evitar que la FIFA los sancionara con una resta de puntos, tal como ocurrió en la primera etapa de la Serie A 2017 con una reducción de 6 puntos.

Y en horas recientes, con el mismo tono, José Cevallos manifestó: “no nos mueve el piso las críticas, tenemos la conciencia tranquila. Para que la gente sepa, se viene una demanda de Nicolás Olmedo por $375.000 y por eso pedimos ayuda a la hinchada, que nos venga a alentar. Si no pagamos, perdemos 6 puntos”.

Así las cosas, BSC compartió a través de sus medios oficiales el informe de taquilla oficial del partido en el que humillaron a El Nacional con un inobjetable 5 a 1. Y si bien no fue la que esperaban Pepe Pancho Cevallos y compañía, fue un ingreso importante. En total se registraron 25.552 asistentes, con 15.974 boletos vendidos que dejaron una recaudación de USD 146 mil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...