futbolecuador.com - Evitar la cirugía
En el Exterior
Porto Alegre-Brasil.,Jueves 03 Agosto 2017, 14H56

Evitar la cirugía

Segunda opinión de Miler Bolaños coincide con Gremio

Miler Bolaños 2

El futuro de Miler Bolaños va tomando forma, en medio de una lesión de púbis que, después de un tema muscular, ha amenazado con dejarlo fuera de combate ante la posible operación.

Este martes ha llegado un nuevo pronunciamiento desde Porto Alegre sobre la situación de Miler Bolaños, quien este jueves partirá desde Guayaquil a Brasil. Inicialmente las dos versiones médicas coinciden en que se puede evitar la cirugía.

 

Esta es una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Esperado el pasado miércoles en Porto Alegre, el medio ofensivo Miler Bolaños ya ha regresado de Ecuador, a donde viajó el último fin de semana. El atleta es esperado este viernes en la capital gaucha para volver a los entrenamientos el sábado. En su país consultó a un médico que le indicó sobre un tratamiento conservados de más de 15 días.

 

Así, por ahora ha sido descartada la cirugía que se pensaba. La situación coincide con lo que Gremio ha señalado, de postergar la misma hasta finales de temporada. Sin embargo, tal decisión compromete la pretemporada, ya que el período de recuperación para este tipo de procedimientos es de cerca de tres meses – tiempo que cumplió el volante Giuliano, por ejemplo, a inicios de 2016.

 

“Es una situación que Gremio está respaldando, él necesita bastante atención. Estamos dándole todos los cuidados, todas las condiciones psicológicas para que se recupere plenamente. Debe regresar el viernes y continuar el tratamiento acá. Varios detalles ya estarán posiblemente superadas y seguirá con el trabajo”, dijo Odorico Roman en el estadio Olímpico, en Goiania.

 

Bolaños regresará el viernes a Brasil, pero apenas se presentará el sábado para volver a su tratamiento en el púbis. El jugador fue liberado por Gremio el pasado fin de semana y viajó a su país natal. La intención era escuchar una segunda opinión médica, también necesitaba resolver temas particulares, según informó el club.

 

Fue una contratación de gran inversión en octubre de 2016, Bolaños vivió un buen momento en los primeros meses. Sin embargo, una lesión muscular, en abril, cortó la buena racha. Desde entonces, no ha podido jugar. Volvió a entrenarse, pero le tomó un buen tiempo ponerse en forma física. Después de las sesiones de entrenamiento, regresó y terminó sintiendo su actual problema.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com