• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Evidentemente que queremos que esté Gol TV” (VIDEO)

Michel Deller 9

Michel Deller se pronunció sobre el proceso para conceder los Derechos de TV

Miembro de la Comisión designada por los clubes para conceder los derechos de transmisión televisiva del Campeonato, Michel Deller, vicepresidente de Independiente del Valle, confirmó que quieren que Gol TV sea partícipe del proceso en el que no se realizará un concurso.

 

“Evidentemente que vamos a comenzar con las bases de lo que ya exista porque ya entendemos el modelo de negocio, ese será el punto de partida”, sostuvo el principal directivo del Negriazul de Sangolquí en declaraciones a los medios luego de que finalizara el Congreso Extraordinario en el que la FEF les devolvió los derechos de TV a los clubes.

Siendo parte de la Comisión asignada para negociar los derechos de TV del Campeonato de forma conjunta, Michel Deller manifestó: “la meta es el próximo martes presentar a los presidentes (de los clubes) todas las opciones, y de una manera democrática y ojalá en absoluto consenso, tomaremos la decisión (de a qué empresa entregárselos)”.

Y cuando le preguntaron si querían que Gol TV participara de este proceso en el que no existirá un concurso para determinar a una empresa ganadora, Deller expresó: “cien por ciento, evidentemente que queremos que esté Gol TV, es muy importante que esté Gol TV. Queremos que todos puedan concursar por el bien del fútbol ecuatoriano y los televidentes”.

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...