• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Evidenciaron su falta de ritmo (RESUMEN)

Jerry Leon

Zulia FC fue abatido en Barinas con Jerry León y Abel Casquete como titulares

Este fin de semana inició el Torneo Apertura 2019 en el balompié de primera división de Venezuela. El Zulia FC de dos de nuestros ecuatorianos fue apabullado jugando en condición de visitante.

El elenco del Zulia FC, cuadro que en esta temporada contará con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, no pudo como visitante ante el Zamora FC, y este domingo se fue derrotado por cuatro a uno.

 

Fue, especialmente, un desastroso primer tiempo para los visitantes. Recién salidos de la pretemporada y sin haber jugado muchos partidos amistosos, las diferencias sobre el campo de juego fueron, sobre todo, de funcionamiento.

 

Mayker González, Kevin De la Hoz (autogol), Ángel Osorio y Gustavo Rojas marcaron las conquistas del Zamora FC en este compromiso de apertura; en tanto que Gabriel Benítez marcó el descuento para la visita.

 

Tanto Jerry León (defensa central) como Abel Casquete (delantero), iniciaron como titulares con la camiseta del Zulia FC en este partido. El primero se mantuvo en cancha los noventa minutos y el ofensivo fue relevado a los 65 minutos.

 

Zulia FC: Morales; De la Hoz, Jerry León, Martínez y Benítez; Castilla, Hernández (Rivillo), Sierra (Zambrano) y Feltsher; Celis y Abel Casquete (David Barreto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...