futbolecuador.com - Enorme victoria para salir de la zona del descenso (RESUMEN)
Internacional
Liverpool-Inglaterra,Sábado 07 Diciembre 2019, 09H28

Enorme victoria para salir de la zona del descenso

Everton venció a Chelsea y toma un respiro en la Premier League

Everton 3

Everton consiguió un triunfo vital para salir de la zona del descenso en la que está comprometido, imponiéndose a Chelsea, en cotejo por la fecha 16 de la Premier League.

El partido fue peleado de inicio a fin, con los dos equipos mostrando un gran nivel de juego en busca de quedarse con los tres puntos.

A los 5 minutos los dueños de casa abrieron el marcador con anotación de Richarlison, que apreció para definir de gran forma con golpe de cabeza.

En la etapa de complemento, Everton amplió la diferencia, con anotación de su atacante Calvert-Lewin a los 49 minutos.

Chelsea reaccionó y a los 52 minutos consiguió el tanto del descuento por intermedio de Kovacic.

Los dirigidos por Lampard empezaron a llegar cada vez con más peligro y parecía que el empate estaba por caer, pero contrario a esto, los locales aprovecharon un error del portero Kepa en la salida, y tras no poder rechazar la pelota, el goleador Calvert-Lewin estuvo atento para mandar la pelota al fondo de las redes a los 84 minutos.

El encuentro se mantuvo así hasta el final y todo terminó 3x1 a favor de Everton, que consigue salir de la zona del descenso y de la racha de resultados negativos.

Alineaciones.

Everton: Pickford; Sidibé, Digne (Baines), Keane, Holgate; Schneiderlin, Sigurosson, Iwobi, Walcott (Bernard), Richarlison (Davies); Calvert-Lewin.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Zouma, Christensen, James (Batshuayi); Kovacic, Kanté, Mount, Pulisic, Willian (Hudson-Odoi); Abraham.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com