• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

¡Europa volteó a ver y peligra la continuidad del Killer de Católica! (ENTREVISTA)

Ismael Diaz 2

El CSKA de Moscú se lo quiere llevar a la Premier Liga de Rusia y el presidente camaratta rompe el silencio sobre Ismael Díaz

Es una de las principales cartas ofensivas con las que cuenta la Universidad Católica pero su continuidad está en peligro. En horas recientes, se confirmó el interés del CSKA de Moscú por el delantero panameño Ismael Díaz de 25 años.

 

Arribó para el inicio de la temporada 2022 a las filas de la Universidad Católica, llegando procedente del Tauro Fútbol Club de la primera división de su país natal. E Ismael Díaz conseguiría consolidarse como el Killer de los Camarattas, aportando 18 goles y 8 asistencias en 36 partidos.

Pues si bien el entrenador español Igor Oca contaba con él en sus planes para esta temporada 2023, desde Panamá se reveló que Ismael se encontraría en avanzadas negociaciones con el CSKA de Moscú, el equipo más importante de la Premier Liga de Rusia.

Y en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM), Santiago Cattani, presidente del Trencito Azul, aseveró: "hay un interés del fútbol ruso por Ismael (Díaz). Aún no se llega al acuerdo y hasta el día de hoy sigue en el equipo. Si se llegara a dar el caso de Ismael, creería que sí iríamos por otro jugador pero siempre y cuando se llegue a dar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...