• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Europa regresa a ver a La Máquina!

Sergio Quintero sel 2

El Celtic estaría interesado en Sergio Quintero, una de las figuras de la Selección Sub 20

Durante los últimos días muchos se ha rumorado al respecto de clubes interesados en las figuras de la Selección Ecuatoriana Sub 20. Pues en las últimas horas, se conoció que Sergio Quintero habría despertado el interés del Celtic de Escocia.

En los últimos días, Sergio Quintero ha estado en el centro de la escena después del partidazo que cumplió el anterior lunes en la victoria 3x1 sobre Uruguay que representó la clasificación a 4tos de Final del Mundial ‘Polonia 2019’, anotando un golazo y siendo un dínamo en el medio campo.

Se conoció que el Club Deportivo El Nacional y el Club Sport Emelec estarían pulseando por fichar al promisorio al centrocampista esmeraldeño de 20 años. Y en horas recientes, ‘El Diario’ de Manabí reveló que el Celtic de Escocia estaría “a la caza” de La Máquina.

De esta información ya se han hecho eco medios escoceses como ‘scotsman.com’ y ‘The Scottish Sun’. Mientras que el periodista Xavier Zevallos informó en La Radio Redonda (96.9 FM) que un periodista británico lo contactó pidiendo referencias sobre Quintero, indicando que ojeadores del Celtic que están en el Mundial habrían dado buenas observaciones sobre el volante tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...