futbolecuador.com - “Estuvo muy, muy cerca la opción de llegar a Liga”
Independiente del Valle
Quito,Jueves 09 Noviembre 2017, 11H58

“Estuvo muy, muy cerca la opción de llegar a Liga”

Maxi Barreiro recuerda su fichaje frustrado por LDU y revela que lo volvieron a llamar de México

Maximiliano Barreiro 7

Si bien disfruta del momento que vive en Independiente del Valle, Maximiliano Barreiro confesó que es posible que vuelva a partir hacia el fútbol mexicano, recordando que a inicios de 2017 estuvo “muy, muy cerca” de fichar por LDU, rival al que enfrentará este domingo.

"Me han vuelto a llamar equipos de México, eso quiere decir que se dejó una buena imagen (jugando para el Necaxa)", reveló Maximiliano Barreiro en diálogo con radio Área Deportiva (94.5 FM), quien en junio de este año dejó al cuadro azteca para recalar en las filas de IDV.

Claro que estuvo a punto de sumarse a LDU en enero de 2017. “Estuvo muy, muy cerca la opción de llegar a Liga pero uno prefirió el cruce a México saliendo de un equipo chico (en referencia a Delfín). Estuvo muy, muy cerca lo de Liga”, expresó, confesando que priorizó lo económico.

Y con respecto a su continuidad en las filas del Negriazul de Sangolquí para el 2018, el goleador de 32 años expuso: "me queda un año más de contrato pero lo primero que se habló cuando llegué a IDV es que si había la oportunidad de salir a otro país, me daría la posibilidad de salir".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com